Cambio de PC

Si estás realizando un cambio de PC, ya sea porque estás formateando el sistema, cambiando Windows, o sustituyendo partes del equipo, es importante seguir ciertos pasos para asegurarte de que no pierdas tus datos ni el acceso al software. Además, se debe dar de baja el número de serie anterior, y gestionar uno nuevo de gentileza (Sin Costo).

 A continuación, te explicamos cómo hacerlo de manera sencilla.

Pasos a seguir:

  1. Hacer una copia de seguridad de tus datos: Dirígete al menú de Administración en el software y selecciona Copia de Seguridad. Haz clic en Realizar para guardar tus datos en un archivo de respaldo.
  2. Instala el software en el nuevo PC: Usa el mismo instalador que utilizaste en la instalación original.
  3. Envía el número de serie antiguo para darlo de baja: Es necesario enviar el número de serie anterior para que podamos desactivarlo de manera correcta.
  4. Envía el número de serie nuevo: Una vez instalado el software en el nuevo PC, envíanos el número de serie del software recién instalado. Esto nos permitirá generar un nuevo número de activación.

IMPORTANTE: No olvidar adjuntar el nro. anterior para dar de baja

  1. Recupera tu copia de seguridad: En el nuevo PC, desde el menú de Administración, selecciona Copia de Seguridad y Haz clic en Recuperar para restaurar tus datos en el nuevo equipo.
  2. Ingresa el número de activación: Después de recuperar tus datos, ingresa el nuevo número de activación que te enviaremos.

Los ítems 1 y 4, no se aplica para clientes con base de datos en la nube, o si no desea conservar los datos que ya tenía cargados en la base de datos.

En caso de tener imágenes de artículos cargadas, además debe copiar la carpeta: C:\AdmGlobal PRO Nivel 2\IMG del PC viejo al PC nuevo.

Procedimiento para solicitar la reposición del número de activación:

Para obtener un nuevo número de activación, sigue estos pasos:

  1. Envía un correo electrónico con el asunto «Reposición de Nro de Activación».
  2. En el cuerpo del mensaje, incluye los siguientes datos:
    • Número de serie anterior: …
    • Número de serie nuevo: …

Puntos Importantes:

  1. El nuevo número de activación será enviado dentro de las 48 horas después de recibir ambos números de serie (el anterior y el nuevo). No es un proceso inmediato. Si no tienes el número de serie anterior, será necesario adquirir una nueva copia del software.
  2. Si estás suscrito a la conexión en la nube, después de realizar la reinstalación en el nuevo PC, deberás cargar el archivo de credencial de acceso a la nube para poder acceder nuevamente a tu base de datos.
  3. Instaladores antiguos: Nosotros no guardamos instaladores con más de un año de antigüedad. Es importante que uses el instalador original descargado cuando adquiriste el programa. Si no lo tienes, deberás adquirir una nueva copia.
Actualizado el 25/04/2025

¿Te resultó útil este artículo ?

Artículos Relacionados