logo

Soporte extendido

Nuestra propuesta, para lograr la total satisfacción de nuestros clientes, es un servicio de asistencia y soporte de software mensual brindando atención al cliente para evacuar todo tipo de dudas referidas al funcionamiento, mantener la fluidez de comunicación con el cliente, resolver problemas que pueden surgir con el uso del sistema y mantenerse actualizado con las últimas versiones.

Contactanos
image  

¿Cómo funciona?

La atención que queres, cuando la necesitas

Beneficios

  • Garantía extendida (correcciones al software)
  • Prioridad de atención.
  • Atención a consultas y asesoramiento.
  • Soporte técnico por email durante el periodo del abono. (opcional telefónico dependiendo la urgencia)
  • Actualizaciones del programa a las últimas versiones, obteniendo las últimas novedades y correcciones al programa. (a partir de los 6 meses de permanencia en abono de soporte extendido)

Alcances

  • El soporte personalizado cubre hasta 1 hora mensual, la cual no es acumulable.
  • Sin límite de eventos.
  • El soporte es exclusivamente de nuestro software, no se da atención sobre temas referidos a Windows u otros programas de terceros.

Forma de pago y costo

El abono por soporte se realiza por débito automático mensual.
(consultar precio)