Es posible cargar clientes, generalmente aquellos que frecuentan compras, son revendedores, o clientes con cuenta corriente. Estos podrán ser asociados a ventas, y quedarán registrados en los comprobantes.
Cargar Cliente
Para dar de alta a un Cliente, se deben cargar los datos de este en la ficha de cliente.

Pasos para el alta:
- Rellenar los campos con la información.
- Colocar la condición IVA.
- Habilitar el casillero “Cliente Activo”.
- En caso de ser un cliente con cuenta corriente, habilitarla.
(Te dejamos un enlace con información de como configurar la cuenta corriente de los clientes: Cuenta Corriente de Clientes ) - En caso de variedad en las Listas de Precio, colocar la indicada para ese cliente en particular.
- Finalmente, clicar en “Guardar Cliente Nuevo”.
Buscar Clientes
Es posible buscar un cliente, ya sea para consulta o modificación de datos. Desde Menú Principal → Clientes → Buscar Clientes
En la pantalla de búsqueda, se puede filtrar según los datos personales del cliente, o también por clientes que tengan cuenta corriente. Se mostrarán en forma de lista los clientes cargados, y se podrá modificar su información en la “Ficha de Cliente”.

Asociar un Cliente a un Comprobante
Durante una venta, es posible añadir al comprobante el cliente que la realizó. Para esto, en la pantalla de venta clicar en “Buscar Cliente”, y una vez seleccionado, se podrá asociar al comprobante.