Pasos a Seguir para Suscribirse
Es importante seguir los siguientes pasos correctamente para completar su suscripción :
- Suscribirse al servicio y enviarnos el comprobante de suscripción con el número de operación.
- Genere una copia de seguridad de su base de datos:
Desde el menú: Administración → Copia de Seguridad → Realizar.
(Articulo con información adicional de: Como realizar una Copia de Seguridad/Backup) - Luego de esto, no cargue ni modifique datos en el sistema (puede consultar información si lo necesita).
- Envíe el archivo del backup al mismo email a donde envío el comprobante de suscripción.
- En el caso que el archivo sea muy grande, puede subirlo a Google Drive o OneDrive y enviarnos el link de descarga con acceso público.
- Una vez recibido el backup, armaremos la base de datos en la nube y le enviaremos un email con el archivo de credencial de acceso e instrucciones.
- Este proceso puede demorar entre 1 a 4 horas, dependiendo del tamaño del backup.
Activación del Servicio
Una vez le enviemos el archivo credencial llamado “admglobal_nube” mediante un mail, se descarga en el dispositivo donde cuente con una licencia y el software instalado.
Es muy importante que no se abra el archivo, sino que lo debe copiar en la siguiente carpeta, de los terminales: C:\AdmGlobal PRO

Es muy importante que el archivo respete el nombre predeterminado (admglobal_nube), de lo contrario el programa no se conectará a la nube, y el programa seguirá funcionando de manera local.
Para verificar que está conectado correctamente, al abrir el programa deberá ver lo siguiente:

Con un ID único acompañando la palabra NUBE, que será informado en el mail donde se envía el archivo credencial de acceso.
Una vez acceda al programa con el servicio de conexión a la nube, es importante que cambie la clave de usuario administrador.
Para modificar los usuarios del sistema:
menú de de Administración →Usuarios
Te dejamos un enlace a un video tutorial de como hacerlo: Video de Administración de Usuarios
Posible problema con el archivo de credencial de acceso
En caso de no estar conectado a la Nube, verificar que se haya copiado y pegado el archivo que enviamos de credencial en la carpeta correcta del programa como indicamos
• No debe cambiar el nombre del archivo. (Mantenerlo con el que se lo enviamos: admglobal_nube)
Evitar descargar varias veces, ya que en el caso de Windows, se renombra a los archivos que ya están previamente descargados, para evitar duplicaciones.
Por ejemplo: Si se descarga dos veces, tendrá un archivo llamado «admglobal_nube», y otro «admglobal_nube(1)». Debe evitar copiar el archivo con el renombre por duplicado.